Después de hacer temporada en vacaciones de invierno, “Duende duermen los duendes” regresa a la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”, el próximo domingo a las 16. Las entradas generales están a la venta, a un valor de 150 pesos.

Sinopsis

En la aldea de Amapola, Fermín, Alma y René todo es alegría y buen humor, dedicándose al trabajo y a la diversión. Pero no todo será agradable ya que se ven amenazados por dos duendes con dudosas intenciones que planean robarles su energía y su alegría.

Los duendes buenos viven casi eternamente ya que sus buenas acciones les proporcionan energía y salud. En cambio, para los duendes malos, engañar a los habitantes de la aldea será la única opción.

Equipo

La obra fue escrita por Mariela Cerruto, y cuenta con coreografías y dirección general de Gustavo Lauto. El elenco está integrado por Claudio Casco (Ovidio), Mariela Cerruto (Amapola), Franco Paris (René), Mariano Franco (Carabobo), María Lucila Rodríguez (Alma) y Ricardo González (Fermín). La música original es de Juan Candioti; el diseño de vestuario, de Rafael González; realizado por Taller Hilar y Mariano Franco; y los elementos de utilería y escenografía, fueron realizados por Tuti Nuñez y Mariano Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.