En el marco de una gira nacional e internacional, el trío Midachi regresa a Santa Fe para brindar un show el sábado 3 de agosto a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”. Entradas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

El trío humorístico más famoso de la Argentina, Midachi, festeja sus 35 años con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como así también a Uruguay, Paraguay, España, Colombia y Estados Unidos. En ese marco, Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, regresan a su ciudad natal para brindar un show el sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). Para esta presentación cuentan con el apoyo del Municipio.

Para no parar de reír

Luego de siete años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. El show sigue batiendo todos los récords de taquilla, consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

En este espectáculo que traen a Santa Fe, “Midachi propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como La Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribín, Mercedes, Drácula; además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, en un show para no parar de reír”, anticipan desde la producción.

Entradas en venta

Las localidades ya se consiguen en la boletería del Teatro, a un valor de: platea baja, 970 pesos; platea alta y palcos bajos, 970 pesos; palcos altos, 920 pesos; tertulia numerada, 870 pesos; tertulia sin numerar, 820 pesos; gradas y paraíso, 750 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.