La obra de Carlos María Alsina, dirigida por Fabián Rodríguez, se presenta el viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 22,en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Silvia Montrul, Ana Belén Speranza y Leandro Jara ofrecerán nuevas funciones de “El pasaje”, con dirección y puesta en escena de Fabián Rodríguez. Sobre esta obra de Carlos María Alsina, que se podrá disfrutar el viernes y sábado desde las 22, anticipan que “está escrita para ir destruyendo las certezas de la historia que el espectador ve, dejando en pie una única certeza: el pasaje”.

Las entradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro, ubicado en San Martín 2020: generales, 200 pesos; estudiantes y jubilados, 150 pesos.

El pasaje

Sobre una balsa de madera, tres personajes navegan atravesando un río. Entre Eros y Tánatos, esta pieza condensa por un lado un espacio indefinido por tener la cualidad del tránsito, y por el otro ese tránsito marca dos extremos: vida y muerte. Basado en el mito de Caronte, la obra está estructurada como un policial, en el cual se descubre la clave en el epílogo.

El equipo de trabajo cuenta Fabián Pínnola en la musicalización, vestuario y utilería de Lucía de Frutos y el diseño de planta de luces de Sergio Robinet. La fotografía es de María Sol Rodríguez, mientras que Emmanuel Caram realizó el diseño gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.