Con la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020) como marco, la cantante de cumbia Lumila Grenón presentará este jueves su segundo disco, “Dos infieles”. El show comenzará a las 21.30, y promete un recorrido por los temas de la artista, junto a invitados como Coty Hernández, Azul Castelló, Darío y Wendy Zanco. Para el cierre, se prepara un momento para recordar sobre el escenario y junto a su hermano Darien, al padre de ambos, Jorge Omar Grenón, quien integrara Los Palmeras por 21 años.

Las entradas generales se encuentran a la venta en la boletería del coliseo municipal, a un valor de 300 pesos.

Cumbia romántica y santafesina

Lumila se presenta como cantante de cumbia romántica santafesina, desde hace cuatro años de forma profesional. Antes que “Dos infieles” editó “No quiero nada”. Ambos materiales discográficos cuentan con temas de su autoría y covers de canciones de autores nacionales e internacionales. Ha recorrido escenarios importantes dentro de la provincia de Santa Fe, y participó en varias ocasiones del programa Pasión de Sábado. Entre otras colaboraciones, cantó “Se fue”, a dúo con Cacho Deicas en su primer disco, que en este momento tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube; y el tema llamado “Dos infieles” con Coty Hernández, en el segundo.

La acompaña la banda integrada por Miguel Cian en bajo, Fabián Ranzen en timbal, Nicolás Márquez en tumbadora, Iván Vicente en acordeón, Joaquín Berisvyl en teclado y Walter Montenegro en bongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.