Dentro de las actividades propuestas durante la muestra “Un modelo puramente interior” de Martín Lapalma, habrá un Taller de dibujo libre para niñas y niños en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068). Será el sábado 27 de julio a las 16, de manera libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

La muestra “Un modelo puramente interior” de Martín Lapalma invita a visitar el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068), donde este sábado se realizará un Taller de dibujo libre para niñas y niños, coordinado por el artista. Será a las 16 de manera libre y gratuita, y se sugiere a quienes participen asistir con hojas y cartuchera personal. No es necesario realizar inscripción previa, y por dudas o consultas se encuentran disponibles el correo educacion.museos@santafeciudad.gov.ar y el teléfono 4571886/8. La actividad está recomendada para siete años en adelante.

Punto, línea y color
La actividad “es una invitación a sentarse y compartir dibujando, en un espacio en el que se fomenta el dibujo y el uso de sus elementos principales (punto, línea y color) de manera libre y alejada de cualquier prejuicio y/o preconcepto ‘artístico’”, explica Lapalma. El expositor invitará a otros artistas de la ciudad de distintas disciplinas para que sean partícipes de la experiencia. Una frase de Picasso es elegida como disparadora para el encuentro: “Me tomó cuatro años pintar como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño”.

Museo Municipal de Artes Visuales «Sor Josefa Díaz y Clucellas»

San Martín 2068 
Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina+ Google Map0800 777 5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.