Es una obra fantástica para toda la familia que se presentará este 19 de Julio a las 16hs en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Una producción de la artista local Mónica Romero Sineiro junto a 50 artistas en escena; bailarinas aéreas, acróbatas y personajes de cuentos envueltos en una iluminación impactante.

          Alícia es la historia de una mujer pequeña que vive y crece en un mundo confuso y  lleno de obstáculos, muy hostil…  sembrado de miedos mentiras y la codicia de los grandes. Ella descubre un espejo mágico que la invita a pasar: ¿Qué viste detrás de aquel espejo Alícia, que te hizo seguir a tu mariposa azul? Viste tu Vuelo y lo seguiste? Al traspasar aquel mágico espejo se encuentra en un mundo de sueños y fantasía; y a la vez tan real como ella misma.

          El Tiempo es tu Vuelo Alícia! por eso danza, juega y vuela  por la tierra y por el aire. Ayuda a tus amigos de ese nuevo mundo.

          Pero en un momento debe volver a su mundo, otra vez debe atravesar el mágico espejo. Ella sabe que siempre podrá volver allí y en los jardines de la memoria , en los bosques imaginarios se reencontrará con el Sombrerero y aunque un sueño no es la realidad ¿Cómo podemos estar seguros de cuál es cuál? Alícia y el Vuelo es una obra fantástica , surrealista, que hará emocionar a peques y grandes                                   

          Entradas a la venta en boleterías del teatro, costos generales $300, con Descuento para menores de 10 años y afiliados a UPCN Para mayor información, contáctenos en Fan Page: “Del Creador”, comunicarse al teléfono 342 4721765  o dirigirse al espacio en calle San Martín 2370 Planta Alta.          Con asistencia de Micaela Salatti, alumnos invitados del Espacio Cultural DEL CREADOR, bailarinas del Ballet Estable «Aeream»: Brisa López, Gaitán Lara, Pereyra Sara, Beltrame Lara, Muñoz Emilia, Álvarez Victoria, Acosta Morena, Cardozo Helena, Navarro Valentina, Greco Candela, Pusineri Lucia. 
Profesores, intérpretes y bailarines: Gonzalo Squeff, Joaquín Martinoli, Daniel Ruiz, Maximiliano Aguirre y Jerónimo Muñoz.

Imágenes cinematográficas: Josué Romero Sineiro, Iván Romero Sineiro.

Comunicación Verónica Hernández

Puesta en Escena: Oscar Peiteado.

Fotografías Matías Corbetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.