“Noche Azul” de Orlando Martínez se estrena en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), con dos funciones este viernes y sábado a las 21.30. La obra cuenta con la dirección general de Antonio Germano y las actuaciones de Beatriz Fankhauser, Eduardo Broggi y Orlando Martínez.

La escenografía y el vestuario son trabajo de Ariel Aier Pic; mientras que la fotografía y el diseño son autoría de RD fotografía. Nicolás Sánchez está a cargo de la asistencia técnica. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Las entradas generales se encuentran a la venta en boletería, a 200 pesos; con descuento para estudiantes y jubilados, 150 pesos.

De la amistad

Sobre la obra, Martínez reflexiona: “Luis A. Spinetta dijo un día ‘La soledad es un amigo que no está’. Don Atahualpa decía ‘un amigo es uno mismo, pero con otro cuero’ y yo me sumo humildemente a las palabras de estos dos grandes con esta obra: Cuando la amistad es sincera y contenedora no hay soledad posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.