Se presentará este viernes 7 y sabado 8 de junio en Centro Cultural ATE Casa España, se podra disfrutar de todos los temas de su ultimo disco.
“Mi cantar” es el título de la gira que trae a Jorge Rojas de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de sus nuevos temas y grabación del disco. Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes. “Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y solo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre!”, confiesa Jorge Rojas sobre su nueva etapa creativa.

Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante. Mientras se esperan conocer más canciones inéditas en los próximos días, el tema “Olvida que te he amado”, cuyo video clip relata una historia de amor y desencuentro protagonizado por los destacados bailarines Facundo Mazzei y Soledad Bayona, ya se escucha en todas las radios y canales de música del país.

Entradas: Fila 1 a 15: $1200 más costo administrativo de sala $100. Fila 16 a 23:
$1000 más costo administrativo de sala $100. Pullmann ( sin numerar) $700 más
costo administrativo de sala $70. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $530 más
costo administrativo de sala $70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.