El próximo viernes a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”, El Pie Grupo de Danza y La Urdimbre Ballet presentan “Hilando Huellas”; un espectáculo que reúne obras de las dos compañías y una producción coreográfica conjunta.

“Rocío de agua” es la propuesta de La Urdimbre Ballet dirigida por Juan Pablo Porretti. El Pie por su parte, pondrá en escena “Escritos en el aire”, con coreografía y dirección de Milagros Betemps. Una pieza inspirada “en la palabra, en su trazo, forma,  sonoridad,  en los signos que las vinculan y en la poesía que las integra y amalgama. Obra que reúne textos, cuerpos, movimientos, música, voces. Juntos la recorren y habitan el sentido, el relato, el verso, lo escrito en el aire”.

En la puesta que titularon “Cantora, un viaje íntimo”, las compañías se unen, formando un elenco con más de 30 bailarines en escena. Viajando en la voz de Mercedes Sosa, proponen un recorrido a través de su música y su decir. Evoca sonoridades, recrea los colores y la esencia sensible de los pueblos hermanos de Latinoamérica en un viaje a las propias raíces.

El Pie Grupo de danza es dirigido por Milagros Betemps; y La Urdimbre Ballet, por Juan Pablo Porretti, ambos a cargo de la puesta en común.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas en la boletería del Teatro o contactando a las y los intérpretes. Su valor es de 200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.