La inolvidable Tita Merello será parte de un nutrido repertorio de canciones que interpretarán Andrea Eletti y Viana Barrios en el espectáculo “Se dice de nosotras”, este viernes a las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Las acompañarán Alejandro Fissore en piano y arreglos, Esteban Lagger en guitarra, Mariana Pretto en acordeón e Iván Wolkovicz en contrabajo.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en boletería, a 150 pesos. La noche de la función, se venderán a 200 pesos.

Géneros de las orillas

Tangos, milongas, canciones litoraleñas, rancheras, géneros nacidos a la vera del Paraná y del Río de la Plata se fusionan en la voz de Barrios y Eletti. Las dos intérpretes santafesinas seleccionaron un repertorio de canciones picarescas, que a través del humor lograron en su momento trasgredir lo establecido. “Me enamoré una vez”, la ranchera de Francisco Canaro e Ivo Pelay y “Pero yo sé” de Azucena Maizani, son parte del repertorio junto a otras composiciones.

El río también será un protagonista indiscutido de la noche ya que fue inspirador para darle vida a los géneros interpretados en “Se dice de Nosotras” y a varios temas de sus canciones. “Como el río” de Teresa Parodi, “Río Rebelde” cantado por el entrañable Cholo Aguirre, el tango “El aguacero” de Cátulo Castillo, se escucharán entre otras sorpresas que albergará la mítica Sala Marechal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.