03_result

La calidez de un espacio pensado para regalar, desde la música, los aromas, la organización estética y la atención personalizada.  Un lugar donde no sólo alimentar el placer de regalar sino donde comprar los obsequios se transforma en una tarea placentera y de disfrute.

09_resultTS- ¿Cómo nace la idea de las regalerías?

ZC- Nace con un grupo de cuatro amigas que en las peñas redescubrimos las habilidades de cada una,  las otras tres hacían cosas y yo no (risas), yo no hacía absolutamente nada, una pintaba, la otra tejía, bordaba y otra escribía cuentos para chicos, yo no conocía esas habilidades de ellas y ellas me lo muestran en un momento de ocio, entonces yo dije por qué no mostrarlo a la gente.

TS- Vos tenían la habilidad para la ejecución.

ZC- Claro, a mí me encanta regalar, me fascina regalar, cada vez que voy a un lugar de vacaciones, lo que busco son lugares como éste siempre busco lugares así, que tengan un espíritu diferente. A partir de esa cosa que surgió entre nosotras cuatro, decidimos hacer, por eso para Hmils e Ideas+ Bonitas es tan importante Navidad, porque así es como nacimos, hicimos una feria navideña donde empezamos a hacer cosas, lo que podíamos, yo era la que organizaba. Después de la segunda feria, que realizamos para aun día del amigo, me di cuenta que la cosa funcionaba y decidimos poner el primer local.

TS02_result– ¿Por qué el primer local frente a la Pueyrredón?

ZC- Frente a la plaza de los artesanos sobre Balcarce, porque esa plaza es enigmática por las artesanías y yo sabía que la gente que iba a la plaza nos iba a terminar encontrando en Barrio Candioti, de eso hace tres años, en julio de este año abrimos Ideas más bonitas en Barrio Constituyentes, la idea es que el cliente que entre por la puerta se sienta a gusto, se sienta asesorado

TS- ¿Cuál es la esencia de tus locales?

ZC- el objetivo principal es no llevarle solamente un objeto al cliente, no que encuentre un objeto, sino que desde que entre aquí el cliente se sienta en un ambiente a gusto, desde la música, los aromas que va a percibir, los colores y la preparación en la atención y el asesoramiento a cada cliente. Es el espacio para regalar, mi objetivo es que el cliente que nos elije venga acá y se sienta más que nada a gusto de estar con nosotros. Regalerías hay muchísimas, la diferencia está en la atención, en la presentación y en la originalidad.

08_resultTS- De puertas a las fiestas,¿ qué se viene para la navidad?

ZC- Para Navidad la gente que busca,  muchas pequeñas atenciones y ahí estamos nosotras.  La tendencia es estética de muñequería muy adornado y la línea nórdica, que no necesariamente  puede  estar  colgado en sólo en navidad. En cuanto a obsequios, todos, desde para bebés recién nacidos como para los abuelos, todos con el sello que nos caracteriza tanto en el estilo del negocio como nuestra atención.

 

 

 

  • 04_result
    03_result
  • 02_result
    09_result
  • 08_result
    07_result
  • 06_result
    05_result