Ricardo una farsa

La farsa que habla de la farsa
Un modo de pronunciar la existencia humana es por medio de la brumosa y seductora farsa. La sublimación se tiraniza de maneras espinosas en aquel lugar exacto en que jugamos a ser Otros en nosotros mismos. Otros detestablemente amorosos, Otros tiranos ingenuos de poder, Otros gritando ayuda en la pared que separa el hastío de la gloria.
“Ricardo, una farsa”, es la última producción teatral de la Comedia Universitaria, que vio su luz en el marco del 10º Argentino de Teatro. Fiel al tipo de obra teatral, los actores actúan una farsa siendo al mismo tiempo unos farsantes, en un laberíntico intercambio de roles que describen sensaciones, gestos, situaciones dramáticas, traiciones. La ridiculez y la ironía son puestas al servicio de los textos para que se geste la ambigüedad creadora del hecho artístico.
Más allá de la extenuante multipolaridad de las personalidades logradas, el lugar escénico se reconstruye con los cuerpos ocupando el espacio y vinculándose con el público de manera atrapante, delicada y seductora.
¡Felicitaciones a todos aquellos que otra vez nos cuentan de la excelencia del teatro santafesino! ¡Geniales Farsantes!

Este sábado a las 22 hs. En la Sala Lilián Bardonek de Latreinta Sesentayocho: San martín 3068.- RESERVAS: Al 4552562

Dirección Sergio Abbate

Elenco: Raúl Kreig, Rubén Von Der Thüsen, Alicia Galli, Camilo Céspedes y Javier Bonat