03 Proyecto Landia - copia

La obra producida por el Teatro Nacional Cervantes –a través de su Plan Federal de Coproducciones- y la Municipalidad de Rafaela llega a la ciudad, luego del estreno en el primer día del Festival de Teatro Rafaela 2014. Se trata de una obra escrita por Ariel Dávila, dirigida por Gonzalo Marull que podrá disfrutarse el próximo 23 de agosto a las 21:30 en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

Proyecto Landia

01-Proyecto-Landia - copiaLa empresa es enorme, tienen que encontrar un espacio geográfico, un nuevo idioma, una nueva religión, un sistema político único, pero principalmente la forma de sostener económicamente este sueño. Lo logran luego de mucho tiempo gracias a un acontecimiento fortuito que marcará su historia. Así nace Landia. Y para que este nuevo estado crezca, se realizan año a año, foros en los que participan los ciudadanos. En cada uno de esos encuentros se muestra, a través de una obra de teatro vocacional, lo difícil y sacrificado que fue conformarse como una nación utópica, casi perfecta según sus propios habitantes.

Han pasado 30 años desde su fundación. Hoy se realiza un nuevo foro. Y el grupo de teatro vocacional de esta noche es muy particular.

El elenco que pondrá en escena esta historia está integrado por Gustavo Mondino, Silvit Yori, Marcelo Gieco, Marcela Bailetti, Laura Dayer, Alejandro Adrián Barbero y Gerardo Gerez. La música es de Jerónimo Rubino y Facundo Rubino; el asesoramiento en iluminación, de Leandra Rodríguez; y el vestuario, es de Gustavo Mondino y Carlos Araneda. Este último también fue responsable de la escenografía, realizada luego por Daniel Stoffel, mientras que Eva Manatini hizo lo propio con el vestuario.