Silvia Campos (Roberta);  Luna Saavedra Andreotti (Paulina); Tatiana Rópolo (Edelma); Martín Benítez (Anselmo); Silvina Wiemer  (Magda/María).

Silvia Campos (Roberta); Luna Saavedra Andreotti (Paulina); Tatiana Rópolo (Edelma); Martín Benítez (Anselmo); Silvina Wiemer (Magda/María).

 

   ‘MÁS ALLÁ DEL CAMINO’ cuenta una historia familiar. Es enero de 1950. La tía y sus dos sobrinas viven en una casona cercana a un pueblo. Roberta, la tía, es nieta de inmigrantes. Desde la muerte de su hermano Pedro se ocupa de sus sobrinas: Paulina y Edelma. Todo transcurre en total armonía hasta que el pasado se hace presente con la llegada de un hombre en primer lugar y de una mujer poco después. Un secreto sostenido en el tiempo está a punto de develarse. La vida de Roberta entra en crisis. Todo lo que construyó en estos últimos años corre el riesgo de desintegrarse incluso el vínculo con sus sobrinas. Podrá esta mujer enfrentarse con ese pasado trágico sin que afecte su presente.

El próximo 02  de agosto a las 22 horas se estrena en la Sala Marechal del Teatro Municipal de Santa Fe, la obra de teatro ‘MÁS ALLÁ DEL CAMINO’  escrita y dirigida por Cristina Lorenzini. Elenco: Silvia Campos (Roberta);  Luna Saavedra Andreotti (Paulina); Tatiana Rópolo (Edelma); Martín Benítez (Anselmo); Silvina Wiemer  (Magda/María). 

 

Otras funciones: 03,09 y 10 de agosto. Sábados 22 hs.; Domingos 21 hs. Entrada General: $ 60.- Jubilados: $ 40.-