Improuch

Por tercer año consecutivo, se presentará en la ciudad “Improuch”, el espectáculo protagonizado “por especialistas en el arte de dominar lo imprevisto”.

Se presentará “Improuch”, un espectáculo donde actores y público compartirán el desafío de lo imprevisto. Bajo la dirección de Gustavo Caletti, protagonizan esta propuesta Caro Chande, Victoria Mammoliti, Gabriel Reich y el propio Caletti.

Esta será la tercera vez que el espectáculo se presenta en la ciudad, en un espacio emblemático del teatro experimental. “Sin proyecto previo, sin libretos ni escenografías, cinco actores salen a escena para improvisar pequeñas historias que nacerán a partir de las propuestas que les ofrece el público”, adelantan los artífices de esta propuesta. Para agregar que “cuando comienza la función nadie en la sala conoce el rumbo que tomarán estas vertiginosas y fugaces historias”. En esta puesta, el elenco de “especialistas en el arte de dominar lo imprevisto”, dará un salto al vacío para enfrentarse al desafío de conducir al público por caminos siempre nuevos e inesperados. “Un espectáculo en el que cada función es diferente, única e irrepetible, pero siempre llena de humor, sorpresa y adrenalina”, aseguran.