El núcleo orquestal del Proyecto SOS Música, que se reúne semanalmente en la Escuela Gálvez, participa de un encuentro junto al Conjunto Multitímbrico de la Escuela Provincial de Música Nº 9902 “CREI”. Será el martes 31 de octubre a las 17, en Primera Junta 2859.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

La Escuela Provincial de Música Nº 9901 “CREI” abre sus puertas a un encuentro artístico con el Proyecto SOS Música. Este martes desde las 17 se presentarán en la sede de Primera Junta 2859, el núcleo orquestal de la Escuela Gálvez del Proyecto SOS Música y el Conjunto Multitímbrico del CREI.

El núcleo que representa al proyecto gestionado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Cultura interpretará bajo la dirección de Victoria Díaz Geromet e Iris Marcipar “Más cerca oh dios de ti”, “Ring Dance”, “El león duerme esta noche”, “Samba lele” y “Todas las hojas son del viento”.

El Conjunto Multitímbrico en tanto, presentará un repertorio que incluye “El Dominguero” de Oscar Valles, “Merceditas” de Sixto Ríos, “En la ciudad de la furia” de Soda Stereo, la canción tradicional de Bolivia “Ollita de barro”, “El Picaflor” de Rosendo Huirse Muñoz, y “Navidad Negra” de José Barros.