El  24, 25 y 26 de noviembre tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) la tercera edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien.

El evento reunirá a profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida.

En la planta baja del Mercado se encontrarán stands con distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento. Aplicaciones de energía, tarot, numerología, decodificación biológica, entre otros. Dentro de los productos podremos encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, hierbas, lámparas de sal, piedras, jabones y otros  productos orgánicos, naturales e industriales.

En la planta alta se ofrecerán charlas, donde los profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas. Entre ellas habrá charlas sobre aceites esenciales y las emociones a cargo de Cristina Moro (Buenos Aires);  Beatriz Ulrich nos estará invitando a descubrir la Qabalah para cambiar nuestra realidad; Graciela Zanutigh estará compartiendo los beneficios del Biomagnetismo; Roxana Candelero nos introducirá en el conocimiento de nuestra memoria celular; Erika Amsler nos invitará a experimentar un contacto con la energía sutil a través de Tameana; aprenderemos consejos prácticos para limpiar los ambientes de la mano de Luciana Greco y Natalia Olivera, entre otras.

En el patio podrán disfrutarse de actividades libres y gratuitas: clase abierta de Yogilates; Taller de Ludicidad para jugar en familia; Armonización con sonidos (cuencos) con Sol Luna Portal, Taichi Chikung a cargo de Daniel Peña…. y otras.

Los días y horarios son: viernes 24/11 de 17 a 21 hs y sábado 25/11 y domingo 26/11 de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; en tanto las charlas contarán con un valor simbólico de $ 70.-