santa fe lírica

Cuatro cantantes líricas interpretarán arias y dúos de ópera y cámara, con el acompañamiento del pianista Mario Spinosi. Será el domingo 24 de agosto, a las 19.

La Fundación Accentus realizará este domingo 24 de agosto a las 19 un nuevo concierto de su temporada 2014 en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871).  Se presentarán las jóvenes cantantes Eliana Bertinetti, Tamara Camino, Natalia García Cervera y Silvana Parano, junto al pianista Mario Spinosi y bajo la dirección artística de Malena Boero.
Las solistas se encuentran en diferentes etapas en el estudio del canto lírico y son alumnas de la reconocida profesora Ana Sirulnik. Este año realizaron un curso de formación con los destacados maestros del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón Marcela Esoin y Jorge de Lassaletta en el cual prepararon vocal y escénicamente las arias y dúos de ópera y de cámara que presentarán en este concierto.
Las entradas tienen un valor de $35 anticipadas y $50 en boletería. Se pueden reservar telefónicamente al (0342)156121098 o al facebook Fundación Accentus.

Patrocinio
Fundación Accentus es una organización sin fines de lucro dedicada a recuperar, apoyar, desarrollar y difundir las expresiones artísticas y culturales de la región poniendo énfasis en el canto. La institución, presidida por Malena Boero, gestiona apoyo económico para la formación de jóvenes talentosos que deseen desarrollarse en el canto lírico o popular. Se basa en el aporte conjunto de voluntarios, patrocinantes (gubernamentales o empresariales) y socios (que aportan una cuota mensual). Fueron auspiciadas por esta institución las célebres cantantes Daniela Tabernig, Rocío Arbizu, Eugenia Coronel Bugnon,entre otras. Forma parte de su Consejo de Notables la mundialmente conocida cantante Virginia Tola. Para mayor información: www.fundacionaccentus.org.