El rapero brindará un recital en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), adelantando el contenido de su próximo disco. Será el domingo 5 de noviembre desde las 20.30. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

El patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635) recibirá al rapero Emanero, que dará un recital este domingo a las 20.30. El músico interpretará un repertorio que incluye los singles “El Temblor” y “Mi Libertad”, que formarán parte de su próximo disco, junto a sus temas ya conocidos.

Bienvenidos a mi mundo

Durante 2017, Enamero lanzó dos singles en formato videoclip a modo de adelanto de su cuarto y próximo disco, luego de “Bienvenidos a mi mundo” (Sigla Music, 2006), “Arjé” (Benditas Producciones, 2010) y “TRES” (Haciendo Bulla, 2014). Dio un recital en Uniclub a sala llena y grabó un show que se difunde por la plataforma de música GoMusic, como parte de una campaña de expansión a Latinoamérica. Además, se presentó en diferentes ciudades de Buenos Aires, participó en los discos de Los Pericos y de Satélite 23, con quienes compartió escenarios, y fue el elegido junto a la cantante Karol G. para abrir el recital de J. Balvin en el Luna Park en agosto.

El rapero forma parte del programa AcciónArte, que propone la creación, acción y reflexión de una obra que alberga distintas problemáticas sociales.

Anticipadas en venta

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 250 pesos las generales, y a 400 pesos con la opción de Meet & Greet. En Santa Fe se consiguen en Disquería Compactos (San Martín 2254); y en Paraná, en Breyer Disquerías (San Martín 800). También pueden comprarse online a través de www.eventosensantafe.com. En puerta, las entradas se venderán a 300 pesos.