07 fijas amarras0002

El emprendimiento inmobiliario urbano más importante del puerto de Santa fe, comienza su tercera etapa

En conversación con el presidente de Dique 2 – Amarras Emprendimientos, Lic. Andrés Rava,  pudimos informarnos sobre los detalles de este importante acontecimiento para la región.

El inicio en la construcción de la Torre III del complejo  “Puerto Amarras Suites & Tower”, ratifica que el mayor proyecto urbanístico de la capital de la provincia y su zona de influencia continua su marcha, logrando consolidarse como el icono de la transformación del sector más importante de nuestra ciudad, convirtiéndolo hoy en día, en el lugar con los mejores atributos a la hora de elegir donde vivir.

Con la Torre I inaugurada en diciembre de 2012, con la segunda Torre en marcha a meses de su finalización, la Torre III comienza a emerger para lucir sus 17 pisos con todas las opciones para desarrollar un departamento a medida de cada usuario.

El Proyecto que desarrolla Amarras Emprendimientos y construído por CAM llamado Puerto Amarras suites & towers, es el primer complejo Residencial – Hotelero – Comercial dentro del Puerto de Santa Fe. Está situado en un lugar estratégico dentro de la nueva urbanización de la Ciudad, a pasos del Centro Comercial y Financiero, frente al Casino, sobre el río,  y está dotado con vistas inmejorables, amarras propias, amenities de todo tipo, guardería náutica ubicada a 100 m , canchas de tenis y de futbol 5 frente al complejo, servicios gastronómicos, locales comerciales, hotelería, distintos salones de eventos y mucho más…

Cabe destacar que el área portuaria es jurisdicción de Prefectura Naval Argentina, organismo que custodia el sector las 24 hs. con personal permanente y monitoreo por cámaras de seguridad, no pudiendo ingresar ninguna otra fuerza policial.

En la Torre III prevemos la construcción de:

  • Residencias de 1, 2 3 y 4 dormitorios, de diferentes diseños y superficies; con

quinchos independientes en el último piso.

  • Unidades que se destinarán a Apart Hotel, que actuará en forma combinada con el Hotel Puerto Amarras que funciona en la Torre I
  • Oficinas
  • Locales comerciales
  • Cocheras

Como ya es costumbre, las instancias de lanzamientos ponen a disposición de nuestros clientes, grandes ventajas en precios especiales, formas de pago de máxima flexibilidad y las alternativas para elegir la superficie deseada junto a la mejor orientación del edificio.

Sea parte de esta gran oportunidad, conozca y disfrute las bondades de vivir en Puerto Amarras.