pelu

 

La moda incluye todos los materiales que con la creatividad los transforma dándoles vida y movimiento, combinando textura, color y forma. Los estilos surgen renovados en todos sus aspectos con el dinamismo de las nuevas tecnologías y las osadías del nuevo tiempo; pero siempre esta el hilo sutil que lo enlaza con las época o década que lo caracterizó o destaco.

Adaptar la moda y una colección en los clientes, no solo es crear, sino también es ayudar a cada persona a comprender la personalidad, y el deseo reflejado en su cabello.

La colección Primavera-Verano 2013-2014 combina textura, movimiento, elegancia, formas fuertes que se crean con el sutil uso de las asimetrías, refinadas técnicas de corte: -cabellos texturados y desconexiones, colores cálidos, colores pasteles con dejo de futurismo, souvage urbano y moderno, bob irregulares y ondulado libre, sofisticado y discreto. Formas geométricas simples pero con audacia. Mezcla desenfado juvenil con concepto puro de la elegancia crean un look contemporáneo, versatilidad y fluidez para libre interpretación del peinado.

La tendencia europea para el 2014, marca un camino a unificar la visión de los cortes: técnica, forma y geometría, casi idénticas en hombres y mujeres, pero diferenciados por el peinado. Crear la misma base con diferentes efectos, cada uno personaliza su estilo con libertad. Esto suerte por un cambio generacional en el que la mujer fue tomando un lugar preponderante y el varón rompe los moldes tradicionales en busca de los mismos servicios de belleza de la mujer sin que cada uno pierda la identidad.

 

 

 

CRÉDITO: Jose Cejas para JR Peluquería