hansel y gretel 2

 

Con más de 100 artistas locales en escena se estrenará la ópera para toda la familia, de Engelbert Humperdinck, bajo la dirección del régisseur, escenógrafo e iluminador Carlos Palacios y la dirección musical del Maestro Juan Rodríguez. Se trata de una coproducción del Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. La función para todo público será el domingo 6 de julio a las 19, en la sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”, con entrada libre y gratuita. Auspicia Pilay.

 

En el inicio de las vacaciones de invierno, y en el marco de las extensa programación de “Divertite en la ciudad”, las familias santafesinas podrán disfrutar de la ópera infantil “Hansel y Gretel”, del compositor alemán Engelbert Humperdinck. El estreno de esta obra será el domingo 6 de julio a las 19, en la sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). La función tendrá entrada libre y gratuita. Es importante señalar que el público ingresará por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala, y que una vez iniciada la obra no se permitirá el acceso.

De esta manera, el público podrá acceder a una nueva propuesta teatral que contará en escena con la participación de un centenar de artistas locales, convocados en el marco de una coproducción del Gobierno de la Ciudad, a través del Programa Música de la Secretaría de Cultura que coordina Gustavo Nardi, y del Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco”; junto al Plan Federal de Ópera y Danza del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, y el Instituto Coral de la Provincia de Santa Fe. Vale mencionar que esta propuesta también cuenta con el auspicio de Pilay.