11

Calidad en forma personalizada

A escasos metros del microcentro santafesino, los amantes del río y la navegación cuentan hoy con una exclusiva guardería náutica ubicada en el Dique 2 del puerto de Santa Fe. Emplazada en un entorno sin precedentes para la ciudad y la región rodeada por emprendimientos de alto nivel inmobiliario y urbanístico, lo que asegura un magnífico paisaje donde comenzar la aventura de la navegación.

Alta tecnología

Un exclusivo puente grúa de máxima precisión y dos ascensores de última generación aseguran la exactitud, seguridad y velocidad en el ascenso y descenso de las embarcaciones.

Puerto Chico pone a disposición, según nos detalla su Gerente Juan Carlos Suárez, una de las guarderías más grandes, albergando 300 embarcaciones, con el principal interés de generar todos los servicios necesarios a fin de cubrir la demanda de sus clientes:

Estacionamiento exclusivo, administración con salas de reuniones, proveeduría, vestuarios, monitoreo permanente,  programación de botadura vía email o telefónica, abastecimiento de combustible, amplio horario de atención y la coordinación personalizada para horarios especiales. Provisión de combustible, servicio de lavado tanto lanchas como de coches particulares y servicio mecánico de la mano de personal altamente capacitado.

A todos los servicios se suma el de comunicación permanente con la guardería ante cualquier inconveniente que surja durante la navegación.

Mas info: www.nauticapuertochico.com