El reconocido concertista y compositor santafesino Silas Bassa presenta su nuevo disco “Dualità” y el video de la pieza dedicada a Santa Fe. El pasado Agosto estuvo, nuevamente en Argentina donde filmó el clip para su tierra natal bajo la dirección de Arturo Castro Godoy y Claudio Perin a cargo de la fotografía del mismo

Esta pieza fue compuesta por Silas al poco tiempo de volver de su gira por Argentina en el 2016 donde había presentado su primer disco “Oscillations”.

“En cuanto la pieza empezó a tomar forma me di cuenta que en su  carácter; color, dinámica  y ritmo todo me hacía pensar al agua y a un paisaje de naturaleza salvaje y de mucho carácter y personalidad. Enseguida lo asocié entonces a Santa Fe en cuanto a su geografía y naturaleza y la importancia y la presencia que el agua tiene en nuestra región”,  Afirma el compositor, quien  partir de allí, decide llamar Santa Fe a la pieza que hoy compartimos con ustedes. Un homenaje a su lugar de nacimiento, sus orígenes: “allí donde la música comenzó, donde recibí mi primera y tan importante formación de piano que luego me dio el impuso para llegar, pasando por Buenos Aires hasta Paris.” reconoce Silas sobre su ciudad natal, nuestra Santa Fe.

El clip transcurre en la ciudad de Santa Fe, en la casa de su infancia y en exteriores típicos del paisaje santafesino. Silas afirma que: “Este viaje de la ciudad hacia las islas simboliza un viaje en la búsqueda.