Será el próximo 22 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad del Litoral. En el Día de la Música, el organismo cultural presentará “Unos a Otros” en favor de la organización humanitaria internacional.

 

El próximo miércoles 22 de noviembre, los seis coros del Instituto Coral Provincial, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, presentará el concierto “Unos a Otros” a total beneficio de la organización humanitaria internacional “Médicos Sin Fronteras”.

 

Será en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe) y las entradas que tendrán un costo de $100 para adultos y $50 para niños pueden adquirirse en la sede del Instituto Coral de lunes a viernes de 15 a 22 horas.

 

Participarán el Coro Infantil Jilgueritos (niños de 6 y 7 años), el Coro Infantil Gorrioncitos (niños de 8 y 9 años), los Coros de niños sede Centro y sede Esquina Encendida (chicos de 10 a 15 años) y los Coros Juvenil Femenino o Masculino (para jóvenes de 16 a 25).

 

La totalidad de la recaudación del concierto de esa noche será destinada a Médicos Sin Fronteras,  organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de enfermedades olvidadas; sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

 

Actualmente MSF cuenta con 468 proyectos de acción médica y humanitaria en 71 países, y con más de 6,1 millones de socios, donantes y colaboradores en todo el mundo. En 2016, MSF envió a terreno a más de 3.200 profesionales, que colaboraron con más de 32.000 trabajadores contratados localmente por la organización. En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz 1999.