PH: Bibi Calderaro

  

Con obras de diversos autores argentinos y locales, que expusieron en los últimos 20 años en nuestra ciudad, se habilita una muestra patrimonial de la Fotogalería Municipal. Desde el viernes 1 ° de diciembre se podrá visitar esta propuesta, en el espacio ubicado en la Biblioteca Municipal “Prof. Enrique Muttis” (Cortada Falucho 2450). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

PH: Alejandra Niedermaier

El próximo viernes quedará habilitada en la Fotogalería Municipal (Cortada Falucho 2450), una muestra de fotografías patrimoniales conformada con obras de diversos autores argentinos y locales, que expusieron en los últimos 20 años en nuestra ciudad.

Las obras que se exhiben son en su mayoría analógicas, procesadas íntegramente de manera química, positivadas en blanco y negro y color; y pertenecen a Cayetano Arcidiácono, Bibi Calderaro, Horacio Devitt, Juan Travnik, Marcos López, Alejandra Niedermaier, Adriana Lestido, Julio Grinblatt y Dani Yako. Las obras de Sebastián Pachoud y Gastón Cerbino incluidas en la exposición fueron realizadas digitalmente; y las de Federico Inchauspe y el fotógrafo francés Rèmi Alluin resultan de un proceso mixto: toma en negativo, impresión digital.

Horarios de visita

Esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad podrá ser visitada con entrada libre y gratuita: de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 14 a 20, y permanecerá en sala hasta mediados de febrero de 2018.