osde muestra mauli2

osde muestra mauli

 

Lugares  Situados: El espacio preciso donde se arma la escena, se tejen historias, se instala el deseo

El próximo 25 de marzo en Espacio de Arte de Fundación OSDE a las 20:30 se dará inauguración a “Lugares Situados”  muestra colectiva de los artistas visuales Vittorio Cassini, Marcos Monzón, Ricardo Nadalutti, Maria Laura Pacitti y Mariano Raffo.

 

“El escenario del arte actual implica revisar los límites de lo artístico, de lo disciplinar,  articular diferentes mecanismos de producción explorando lo extremo, construyendo  posibles experiencias como espacio de intencionalidad. La obra no termina en sí, se reconfigura, se transforma y deviene en nuevo espacio de significación”,  explica Raquel Minetti, curadora de los cinco artistas que presentan instalaciones interviniendo el Espacio de Arte de Fundación OSDE.

 

EL DESAFÍO

 

Vittorio Cassini, Marcos Monzón, Ricardo Nadalutti, Maria Laura Pacitti y Mariano Raffo se han encontrado ante el desafío de salirse de sus modos habituales de producción. “El espacio es el convocante -afirma Minetti-la intención,  trabajar desde el desplazamiento de lo habitual, corriéndose del eje, de lo estable, creando posibles lugares, situando al público en distintos paisajes imaginarios; una tensión entre formas, texturas y luz, explorando la materia a partir de la práctica artística en función del discurso y del espacio”.

 

Espacio de Arte: Rivadavia 3238 – 3º Piso – Santa Fe