Andrés Dorigo - Bosque encantado

Andrés Dorigo – Bosque encantado

En la tarde de ayer, con la presencia de autoridades y público general se dio apertura a la Muestra patrimonial: Mirar un Cuadro que estará abierta de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; los sábados, de 9.30 a 12.30; y domingos, de 17 a 20.

Compartimos las imágenes de algunas obras de este recorte pictórico digno de ser recorrido en la sala de una de las instituciones que nuclea parte importante de la obra de arte argentina del Siglo XX.

Visitas guiadas para chicos y grandes

Desde el lunes 14 y hasta el jueves 17, siempre a las 17, Domingo Sahda coordinará visitas guiadas por la muestra, destinadas especialmente para los más chicos, en el marco de “Divertite en la ciudad”, la propuesta del Gobierno de la Ciudad para estas vacaciones de invierno. El recorrido será una instancia de participación activa ya que en la sección de la muestra que exhibe retratos y autorretratos del acervo patrimonial se invita a los participantes a representarse, recuperando facciones y animándose a expresar a través de ellas su interioridad. En otro rincón de la sala se exhibirán fotos y postales de paisajes que el público quiera sumar a la muestra, completando la exhibición con el aporte de los visitantes.