MUESTRA ETERNA IMG

Desde el martes 9 hasta el 21 de diciembre, los santafesinos podrán recorrer los cautivantes trabajos que realizaron arquitectos, diseñadores y artistas en las habitaciones y los espacios de la histórica casona de Boulevard y Lavalle, que en algunos días abrirá sus puertas como Hotel Boutique. El bono contribución será a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo.

 

Por primera vez en el país se realizará una muestra de diseño interior cuyos trabajos quedarán plasmados para siempre en diez habitaciones y los espacios comunes del hotel boutique, de la casona de Boulevard y Lavalle.

Importantes decoradores y arquitectos, junto a prestigiosas marcas convertirán a una casa declarada parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad en un punto de referencia de la capital provincial.

La Productora Ejecutiva de la misma es la decoradora Alejandra Roteta. Con 25 años de profesión como interiorista es reconocida en el medio por sus trabajos vanguardistas. Participó en todas las ediciones de Casafe Muestra de Arquitectura y Diseño, ganando consecutivamente los primeros cuatro premios.  Sus trabajos han sido publicados en revistas como Para Ti Deco, Living, dyd, entre otras.

La Muestra Eterna se podrá recorrer desde 9 al 21 de diciembre, de 18 a 22hs. Para ingresar se cobrará un bono contribución de 40 pesos por persona que será donado a la fundación Mateo Esquivo.

Auspician esta muestra: Cablevideo Digital, Radio Continental Santa Fe, Bairesprint. Organiza Domo emprendimientos.