LosMolinos4

Un recreo de naturaleza, golf y confort muy cerca de Santa Fe

En los últimos años, la expansión de los countries y barrios privados en el área metropolitana de Santa Fe permitió a muchas familias acceder a un nuevo estilo de vida que ofrece naturaleza,  seguridad y muchas maneras de disfrutar con la familia y los amigos muy cerca de la ciudad.

Ubicado en Recreo Sur, a tan sólo 10 minutos del centro de Santa Fe, se encuentra Los Molinos Country Club, un tradicional y atractivo barrio privado de 26 años de antigüedad que ofrece diversas propuestas para quienes busquen tranquilidad y una vida sana,  al aire libre practicando deportes.

Calles tranquilas, arboleda añosa,  mucha naturaleza. Eso es Los Molinos, un lugar de postales serenas que asegura a quienes opten por radicarse allí la posibilidad de llevar una vida alejada del ritmo frenético de la ciudad pero sin renegar de la comodidad de estar muy cerca del trabajo y los amigos.

Ubicación:

Los Molinos Country Club cuenta con una excelente ubicación.  A 300 mts de la nueva Circinvalación Oeste, permite un acceso directo a la ciudades de Santa Fe, Recreo y Esperanza.

Se trata de un trayecto totalmente asfaltado, de doble vía y de rápida circulación.

Amenities:

El barrio ofrece importantes servicios para hacer de la estadía o residencia una experiencia de disfrute y confort.

Los Molinos posee red de gas natural, energía trifásica domiciliaria, servicio de telefonía e internet, agua corriente y red cloacal (en desarrollo), mantenimiento de jardines y áreas comunes, recolección de residuos, entrada principal asfaltada y calles internas compactadas y mejoradas con ripio.

Además tiene un amplio club house con SUM ideal para reuniones,  y todo tipo de festejos y restaurante, con servicio de catering. Para los más chicos el predio cuenta con parque infantil con todo tipo de juegos.

Canchas de futbol, tenis criollo, paddle, básquet , playón deportivo y pileta con solárium y vestuarios forman parte de los servicios del club para los amantes del deporte y la actividad física.

En cuanto a seguridad, Los Molinos posee vigilancia 24 hs con personal propio, controles de acceso y división perimetral con cerco olímpico y tapialado.

Golf, un clásico de Los Molinos

Los Molinos Country Club cuenta con uno de los tres campos de golf de Santa Fe. Es una cancha de 10 hoyos, par 70 que se encuentra homologada por la Asociación Argentina de Golf y regionalmente forma parte de la Federación Sur del Litoral.

Entre los proyectos  a futuro que el club tiene en carpeta figura la ampliación de la cancha para convertirla en un campo de 18 hoyos.