El reconocido cantautor de música infantil llegará el sábado 4 de noviembre al espacio de la ciudad capital. Con entrada libre y gratuita, presentará su vasto repertorio en un show para disfrutar en familia.

 

El próximo sábado 4 de noviembre, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, espacio integrante del Tríptico de la Imaginación, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se presentará Jairo Ojeda, reconocido cantautor de música infantil.

 

Será a las 17 horas en Salvador del Carril y Belgrano (Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

 

Jairo Ojeda es colombiano pero su música se oye por toda Latinoamérica. Desde hace treinta años el repertorio para niños se ha enriquecido con sus canciones gracias a su talento y a sus cómplices musicales como Viento Juglar, Tierra Nueva y Christian Vega.

 

Chontaduro maduro vende el negrito Arturo, La sombra, El ciempiés que no sabía contar, A un granito de maíz, y muchas otras melódicas composiciones recogidas en los dos álbumes llamados Todos Podemos Cantar, se han convertido en referencias obligadas en hogares y jardines infantiles de toda Colombia y ya son dos las generaciones que crecen a su ritmo.

Por sus aportes a la música infantil latinoamericana ha recibido homenajes tanto nacionales como internacionales. El interés de Jairo Ojeda por los niños no sólo es a través de la música. En el campo pedagógico, se ha desempeñado como promotor de expresión artística en diferentes instituciones dentro y fuera de Colombia.

 

Más información sobre el artista: www.jairoojeda.com