El mundo ha vivido equivocado

Esta pieza dramática está basada en el memorable libro de Roberto Fontanarrosa y está protagonizada por Germán García y Pablo Picotto. La cita es el sábado 11 de octubre, a las 22, en la sala de barrio Candioti (Marcial Candioti 3341).

Luego de varios años de temporada en distintos escenarios porteños y del país, desembarca en La Moreno “El mundo ha vivido equivocado”, puesta teatral del clásico de Roberto Fontanarrosa. Esta obra está protagonizada por Germán García y Pablo Picotto y cuenta con la dirección de Ricardo Rodríguez Miro.

Una mesa en un rincón de un bar de un rincón de la ciudad y dos tazas de café, son el espacio en donde se despliega la imaginación de estos dos personajes, que intentan escapar de la rutina que los tiene arrinconados. Tropezando una y otra vez con la realidad, sus fantasías se deshacen a cada intento. Sin embargo encuentran la salida, no sin antes llevarlo todo a un lugar más que absurdo en donde no queda muy claro si es el mundo o ellos los que han vivido equivocados.

“Una mirada tierna, cómplice y amable a la banalidad de dos trasnochados solitarios, resuelta en forma de puro diálogo, como una partida de Ping Pong. (…) Los protagonistas miden fuerza, aprovechan su excelente química y dan vida a dos criaturas desopilantes, contrastadas, bajo la hábil mirada de Rodríguez Miró”, señaló Luis Maza, crítico de la Revista XXIII.

Las entradas anticipadas para ver “El mundo ha vivido equivocado” se pueden conseguir a 80 pesos en la oficina de Cablevideo Santa Fe (Marcial Candioti casi Balcarce) y en Compactos.