La Gordini 6

La entrañable orquesta de música para niños se presentará el domingo 6 de julio, a las 17hs en la sala teatral de Barrio Candioti. El espectáculo que ofrecerá se titula “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento”.

El grupo de música y humor para chicos y grandes formado en 2008 se presentará en La Moreno (Marcial Candioti 3341), el domingo 6 de julio, a las 17hs, “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento”.

En este nuevo espectáculo los viajes, el movimiento, las situaciones, los sonidos y los colores que van de la mano de la imaginación, son el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos.

En este concierto habrá un lugar especial para las composiciones de Hugo y Osvaldo Maggi que formaron parte de espectáculos del prestigioso grupo “Los Mamelli”. También estarán las canciones de “Pidiendo Pista”, primer disco del grupo, editado por Goby Music.

La Gordini está integrada actualmente por Juan Candioti (voz y acordeón), Elisabet Schmidhalter (voz), Pablo Ayala (guitarras), José Ayala (bajo), Fabián Rosa (teclados) y Gonzalo Díaz (batería)

Las entradas anticipadas se pueden comprar a 50 pesos en El Arca del Sur, en la disquería Compactos y en la oficina de Cablevideo, ubicada en Marcial Candioti casi Balcarce.