02TunelSubfluvial

Titulada “Túnel Subfluvial: 45 años integrando regiones”, se concretará el jueves 4 a las 08.30 horas en el Paraninfo UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe). Habrá mesas redondas, conferencias y proyecciones de audiovisuales que abordarán la historia de la construcción, el presente de la institución y su proyección a futuro. El acceso será gratuito.

 

Armadura-parte-inferior-TuboDiciembre es el mes en el que el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” conmemora su 45º aniversario. En el marco de las actividades programadas, que comenzaron a principios de año, este jueves se desarrollará una Jornada abierta en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750). Se trata de una propuesta especial que, según explicaron desde el Ente Interprovincial, “tiene por objetivo recuperar y recrear la historia de esta obra trascendental para la integración regional, de cuyas enseñanzas debemos aprender para construir el presente y proyectar el futuro”.

01TunelSubfluvialTitulada ‘Túnel Subfluvial: 45 años integrando regiones’, la actividad se extenderá de 08.30 a 14.00 horas y articulará conferencias, mesas redondas y proyecciones de audiovisuales que serán protagonizadas esencialmente por personas vinculadas activamente a la construcción del vital viaducto y a los artífices que tomaron las decisiones políticas para llevarlo a cabo. Vale destacar que el acceso a la Jornada será libre y gratuito.

Para conocer más acerca de la propuesta, se sugiere ingresar en www.tunelsubfluvial.gov.ar o bien escribir un correo electrónico a relacionespublicas@tunelsubfluvial.gov.ar