unnamed

El próximo viernes 1º de agosto continuará la propuesta de “Viernes en La Mirage”, con la puesta en escena de “Fantasía de Circo para enamorar los sentidos”, múltiple performance con música en vivo, malabares, acrobacias, magia y monólogos de humor para que los grandes recordemos las infancias en el circo.

Será a las 21:00 en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

FANTASÍA DE CIRCO PARA ENAMORAR LOS SENTIDOS

Con la animación y conducción de Ulises Bechis caracterizado como el Gran Presentador del Circo, la música en vivo acompañará durante toda la noche a los artistas de la Fantasía, de la mano de Paulo Chiavarini, Fabián Rosa y Daniel Maffioli.

Lucila Gunno se balanceará en los altos del circo con su performance de lira y luces.

El humor llegará con el monólogo de Daniela Cometto y su personaje “Socalito”, y el infaltable mago llevará más humor y trucos con “In yor feis”, a cargo del Mago Fernán.

Malabares con yogur” conjugará el equilibrio de haces de luz con variopintos objetos que desafiarán el aire y la gravedad.

No faltará el pororó ni las bebidas en grandes vasos.

Está casi todo listo para una noche de circo, de magia, de recuerdo y carcajada. Sólo falta la llegada del público.