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Los eventos empresariales son un excelente recurso para la socialización y fidelización de clientes, proveedores y personal. Con un objetivo bien enfocado y una planificación adecuada, son un medio propicio para la concepción de nuevas ideas, la apertura hacia nuevos mercados, la consolidación de alianzas y fortalecimiento de la entidad corporativa.

“En Glam Fiestas y Eventos brindamos las respuestas y el asesoramiento profesional apropiado, para lograr el mejor resultado. Nos encargamos del diseño, la planificación y coordinación total o parcial del evento, supervisando cada uno de los detalles antes, durante y después del mismo. Asesoramos a nuestros clientes de modo de reflejar el espíritu de la empresa en cada presentación, adaptándonos al presupuesto estipulado”, explica Cecilia Carlucci, Organizadora Profesional de Glam Fiestas y Eventos.

Hoy en día, los Eventos Empresariales son, fundamentalmente, un espacio favorable para recuperar lo invertido, para generar más negocios. Es necesario asimilar la importancia que tiene un evento, ya que si éste resulta un fracaso, se convierte en un mal precedente que afecta directamente a la compañía. Por ello es necesaria la intervención de un profesional en organización de eventos, quien orientará las acciones hacia los objetivos planteados, planificando paso a paso su ejecución para alcanzar el éxito.

Los eventos empresariales tienen muchas alternativas: family day, presentación de productos, ferias, desayunos y cenas de trabajo, etc. La premisa fundamental es lograr un ambiente distendido para poder afianzar las relaciones con el entorno empresarial (clientes, proveedores, personal).

“Hoy por hoy, quienes nos encargan la organización de su evento empresarial se arriesgan en cuanto a la originalidad, creatividad y desarrollo de los mismos. Uno piensa que siempre se quedan en lo tradicional, pero creo que esto sucede porque nadie les ofrece algo diferente”, explica Mariela Spinosi, organizadora profesional de Glam Fiestas y Eventos

En un entorno altamente competitivo y ante clientes cada vez más conectados, las empresas necesitan incorporar nuevos conceptos para el armado de reuniones. “Una herramienta fundamental es la tecnología. A través de ella, las empresas pueden mostrar sus productos, comunicar sus objetivos y reforzar sus conceptos institucionales. Otra, muy utilizada para la diagramación de este tipo de eventos, son las redes sociales y las comunicaciones on line, combinando así, lo presencial y lo virtual”, asegura Cecilia Carlucci.