El 16 y 17 de noviembre se realizará el encuentro “Poesía litoral”. El Café Tokio Norte, el Bar Monte Líbano y la Sala La Mirage cobijarán esta propuesta organizada por el ministerio de Innovación y Cultura.

“Poesía Litoral” es un encuentro que reunirá, en la ciudad de Santa Fe, a poetas, editores y artistas que hacen de la palabra su principal medio de expresión. Veinticinco poetas de ocho ciudades, seis editoriales, raperos y músicos santafesinos participarán durante dos días de lecturas, mesas de discusión, feria de editoriales, visitas a escuelas secundarias y un cierre musical.

La palabra poética habita lugares emblemáticos de la ciudad de Santa Fe. Por este motivo, el encuentro “Poesía litoral” se realizará en el Café Tokio Norte (Rivadavia 2973), el bar Monte Líbano (Crespo 2999) y La Mirage (25 de Mayo 2518).

El litoral como una zona incandescente de ríos e influencias que conectan a sus poetas y sus espacios, el litoral como la excusa para una reunión de algunas sus voces poéticas.

Poesía litoral” es organizado por ll Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Poesía litoral” comenzará el jueves 16 de noviembre en el Cafe Tokio Norte a las 17 horas. Tanto el jueves como el viernes, en el centenario café se podrá disfrutar de lecturas entre las 17:30 y las 19:30 hs. Durante ambas jornadas, desde las 19:45, habrá mesas de debates tituladas “La edición de la poesía” y “La poesía en la calle”.

En tanto, durante la noche del jueves, en Monte Líbano habrá lectura de poesía y micrófono abierto.

El encuentro “Poesía Litoral” finalizará el viernes a las 21:30, en la Sala La Mirage, con un recital del grupo santafesino Experimento Negro.