banner-mailing_DiseñaInvierno

La edición invernal de la feria de diseño independiente impulsada por el Gobierno de la Ciudad se concretará del viernes 11 al domingo 13, y volverá a abrir sus puertas del viernes 18 al domingo 20 de julio.  Participarán en total 140 creadores santafesinos. La propuesta, que podrá disfrutarse de forma gratuita de 16 a 21 en la planta alta de la Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150. 

Vale destacar que a lo largo de estas seis jornadas, Diseña Santa Fe contará con intervenciones en vivo de artistas santafesinos y con la participación de tres emprendedores de Rosario que estuvieron en el stand del Gobierno de Santa Fe en la decimocuarta edición de la Feria Puro Diseño. También estará el stand de Expresiva Incubadora de Emprendimientos Culturales donde los asesores responderán consultas a los interesados en desarrollar proyectos de base cultural.

En esta oportunidad, las propuestas de diseño se circunscribirán a los rubros Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños), Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc), Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc), Objetos (iluminación, equipamiento, lúdicos, etc) y Editoriales y sellos discográficos (editoriales independientes de diseño/gráfica/literatura, sellos y productoras discográficas independientes).