Dicen de Aruba que es la Isla Feliz, y les podemos asegurar que realmente es así.  Playas de arenas blancas, gente cálida y amable, son sólo algunas de las razones porque tantas personas vuelven a Aruba año tras año.

Si no la conocen y reservan un viaje, lo mejor es dejarse sorprender. Pero les dejamos algunos consejos interesantes: Aruba tiene un clima perfecto todo el año, casi sin diferencias entre mínimas, máximas y de temperatura del agua de mar; muy poca lluvia, inaccesible para los huracanes; sol a pleno; y la tranquilidad y placer de estar en un lugar muy seguro. Además, se destaca la buena onda de sus habitantes y la belleza de su arquitectura.  Posee además una buena infraestructura de hoteles, restaurantes y bares.

Qué hacer en Aruba

Si gustan de practicar deportes,  la isla ofrece múltiples posibilidades como la práctica del kitesurf, el windsurf, paddle board, snorkel, el novedoso scuba o buceo en múltiples sitios. Un recomendado a la hora de bucear es un barco de la Segunda Guerra a 15 metros de profundidad. Para los más clásicos, los hoteles ofrecen canchas de golf y tenis. Otra actividad novedosa es el submarinismo en una unidad pequeña con vidrios para cada pasajero para ver la fauna y flora marina a 8 metros de profundidad o la posibilidad de caminar en el fondo del mar con solo

un casco. También es muy buena su pesca deportiva donde podrán apreciar la isla desde el mar, con otra perspectiva.

Es una isla pequeña de alrededor de 130.000 habitantes y 25 km. de largo por 8 de ancho aprox. y es muy fácil recorrerla.  Se puede alquilar motos o Scooters y recorrerla en su totalidad. Igualmente cuesta salir de sus excelentes hoteles, la mayoría “all inclusive” de 5 Estrellas.

Una mención aparte requiere el agua y sus colores. Todo viajero deberá preparar sus retinas para nunca más olvidarse de esa gama de turquesas. La arena es la vedette de todo el paisaje, ya que está considerada como la más ” blanca ” del Caribe. Un día común de sol pleno hace necesarios anteojos de sol, ya que el resplandor es un espectáculo aparte.

En varios puntos de la isla encontrarán banners para sacarse fotografías con la leyenda I ❤ ARUBA. Porque se van a enamorar y van a querer volver, ya esta pequeña joya engloba todo lo que un viajero necesita para descansar, relajarse y disfrutar de un paraíso único.

Son vacaciones para el cuerpo y el alma, INTERTURIS te acerca a la concreción de tu deseo.

Te esperamos en nuestra oficina de Av. Rivadavia 3238, de lunes a viernes de 8 a 17. Además, podés contratar sus servicios de manera ágil y segura a través del sitio web www.interturis.com. Por último, podés comunicarte por teléfono al 0342-4564305 o enviando un correo electrónico a turismo-santafe@interturis.com.ar.