9X8A0370

 


El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y Tejidos (CUDAIO) del Ministerio de Salud de la provincia invitan participar del Segundo Concurso de Creatividad Publicitaria “Por más y mejor creatividad”, organizada por la agencia JN Márketing y Comunicación y acompañada por CUDAIO y la Fundación Donar.

El concurso tiene como principal objetivo fomentar la creatividad en función de una problemática social. En esta ocasión, la agencia contempló la proximidad del 30 de mayo, que es el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, para sumarse a la tarea de difundir y ayudar en la concientización de ser donantes.

Al respecto, el subdirector de CUDAIO, Dr. Martín Morejón, manifestó la importancia de participar de un evento de esta magnitud.  “Con la Fundación Donar, quien desde hace años viene trabajando junto a nosotros para construir una sociedad donante, consideramos que no podemos dejar de estar presentes en una iniciativa como ésta, que se acerca a los jóvenes para proponerles una instancia creativa para difundir el mensaje de la donación”.

Por su parte, el Dr. Zukas, Fundador de Donar, manifestó que “desde hace años que venimos colaborando en la promoción de la donación y estamos al lado de todas las iniciativas que tengan que ver con esto”.

En palabras del Director de JN Márketing y Comunicación, Juan Nepote,  “es una oportunidad más que interesante para que los estudiantes y profesionales puedan mostrar sus talentos creativos como así también darse a conocer ya que el concurso cuenta con dos metodologías bien diferencias de evaluación para la obtención de premios”.

Aprovechando la ocasión, el Dr. Zukas extendió la invitación a los dibujantes santafesinos “para que aporten su humor como un recurso creativo en la difusión de la temática”.

Los premios

Por un lado se premiará con 1er, 2do y 3er puesto a los que mediante la red social facebook obtengan mayor acumulación de “Me gusta” pero también por otro lado se juzgará un 1er, 2do y 3er puesto bajo una evaluación de un jurado de notables compuesto por el Dr. Pablo Maidana, director provincial del CUDAIO; Dr. Pedro Alberto Zukas, presidente de Fundación Donar; Lic. Andrea Valsagna, Secretaria de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y profesora en la FADU (UNL); Jorge Sardella, fundador y presidente de FIP Festival Iberoamericano de la publicidad & Eventos.

Los premios para los ganadores de la categoría ME GUSTA son:

1er premio: un año gratis de internet Bionik 5 megas más un barril de 10lt de Cerveza Santa Fe.

2do premio: un curso sin cargo dictado por la Asociación Argentina de Publicidad a elección entre: Fotografía O Marketing Político O Certificate en Google (nivel 1), más un barril de 10 lt de Cerveza Santa Fe.

3er premio: un barril de 10 lt de Cerveza Santa Fe.

Los premios para los ganadores de la categoría JURADOS son:

1er premio: un curso sin cargo dictado por la Asociación Argentina de Publicidad a elección entre: Fotografía O Marketing Político O Certificate en Google (nivel 1),

Más, un año gratis de internet Bionik 5 megas MÁS un barril de 10lt de Cerveza Santa Fe,

2er premio: un año gratis de internet Bionik 5 megas más un barril de 10lt de Cerveza Santa Fe.

3er premio: un curso de oratoria en el Espacio de Artes “La Treinta Sesenta y Ocho” más un barril de 10lt de Cerveza Santa Fe.

Los participantes tienen tiempo de inscribirse y presentar sus trabajos hasta el 23 de Mayo. Cabe aclarar que los 20 primeros inscriptos tendrán la posibilidad de participar de un sorteo para asistir al Marketing Day, el congreso de marketing organizado por la Asociación Argentina de Marketing.

Las muestras de cada uno de los participantes serán donadas a la Fundación Donar para que conjuntamente con CUDAIO dispongan para hacer una muestra itinerante de las mismas para lo cual la Agencia JN marketing y comunicación queda al servicio de ambas instituciones para la implementación y organización de las mismas.

Toda la información del segundo concurso de creatividad publicitaria podrá encontrarse en la fanpage de jnmarketingycomunicacion.

En las dos ediciones el concurso estuvo apoyado por la Asociación Argentina de Publicidad; la Asociación Argentina de Marketing y la Unión Santafesina de agencias de publicidad entidades que tiene como misión la valorización y capacitación permanente en áreas del marketing, la comunicación y la publicidad.