El joven pianista rosarino Hernán Ayuv Schmidl, se presentará el jueves 26 de octubre a las 20.15, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). El repertorio incluirá piezas de Beethoven, Albeniz, Chopin y Liszt. Entradas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Hernán Ayuv Schmidl brindará un concierto de piano este jueves a las 20.15, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). El joven pianista rosarino interpretará un repertorio con composiciones de Beethoven, Albeniz, Chopin y Liszt, en una propuesta que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del coliseo municipal, a un valor de 50 pesos.

El pianista

Desde los 13 años de edad, Ayuv Schmidl dio conciertos en distintos escenario del país. Representó a Argentina en 2012 en el Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia. Se destaca por ser uno de los pocos pianistas en ejecutar las obras de Sergei Rachmaninoff en el tempo en el que fueron compuestas. Comenzó sus estudios a los 11 años con Gabriel Scampino, en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa; y continuó con Víctor Cortés, en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario.