El viernes 1° de diciembre a las 19, quedará inaugurada la muestra “Arte Colectivo. Cuarta parada 2017”, en el Centro Experimental del Color. Vanesa Bravo, Claudia Arredondo y Matías Bonfiglio son los primeros premios de las categorías A, B y C, respectivamente. Organiza Autobuses Santa Fe SRL, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

“Arte Colectivo” se hace presente una vez más en la ciudad, con un proyecto que desde hace cuatro años viene generando un espacio de creación y difusión del arte local, abriendo camino a jóvenes talentos. Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el viernes 1° de diciembre a las 19, se hará la entrega de premios de Arte Colectivo Cuarta Parada 2017 en el Centro Experimental del Color, ubicado en el ala oeste de la Estación Belgrano. La exposición, integrada por 55 trabajos que participaron de la convocatoria organizada por Autobuses Santa Fe SRL, permanecerá en ese espacio hasta el 8 de diciembre.
A partir de la 15, se intervendrá en vivo un colectivo, que estará ubicado en la explanada de Boulevard Gálvez 1150; y a las 18, se sumarán a ese espacio, tres unidades ploteadas con los primeros premios de las categorías A, B y C.

Premiados 2017
El Jurado que integraron Sergio Fasola, Carlos Monge y Jesica Saez, en representación de la empresa Autobuses Santa Fe, eligió a los premiados en las diferentes categorías. En la categoría A, para participante de 13 a 18 años de edad: Primer Premio, Vanesa Bravo; Segundo Premio, Aylén Giraudo; Tercer Premio, Sebastián E. González; Primera Mención, Nicolás Burtovoy. En la categoría B, de 19 a 25 años: Primer Premio, Claudia Arredondo; Segundo Premio, Florencia Bertinat; Tercer Premio, Juan López Gauchat; Primera Mención, María José Lacorte. Dentro de la categoría C, de 26 a 32 años: Primer Premio, Matías Bonfiglio; Segundo Premio, Mara Magdalena Arteaga; Tercer Premio, Nadia Fernández; y cuatro menciones sin orden de mérito a Alejandra Dotti, María Gabriela Lubiano, Rodrigo Cicarelli y María Victoria Rey. Gerarda Lucero Frías en tanto, fue premiada en la categoría D -Street Art, sin límite de edad.