En el marco del programa “Escena Santafesina”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, llega “El Fuego de la Semilla” a Santa Fe.
“La agrupación que ya cuenta con una década de trayectoria, aborda un repertorio que incluye canciones propias y obras del cancionero popular americano. El trabajo de ensamble, a partir de la creación de climas sonoros, del sostenimiento de grooves y de las variantes tímbricas permitidas por la diversidad de instrumentos, se orienta a profundizar posibles discursos de la canción entendida como palabra cantada”.
En sus diez años de historia, “El Fuego de la Semilla” realizó conciertos en diferentes puntos del país. A nivel internacional participó en festivales y escenarios de Italia, España, Suiza y Uruguay. Su primera producción discográfica, “DÍA”, fue premiada por la Municipalidad de Rosario y editada por su sello Ediciones Musicales Rosarinas en el año 2012. Su segundo disco “CAE”; (2015) fue ganador de la convocatoria para industrias culturales del Gobierno de Santa Fe.
El grupo esta conformado por Noelia Garcia (voz); Marco Kofman(guitarra); Pablo Elizondo (Guitarra); Matias Marcipar (vientos); Julian Invernizzi (bajo eléctrico) y Alfredo Tosto (percusión)
Video: http://bit.ly/2zmZmHC
ENTRADA: 100 pesos.
El Fuego de la Semilla; 01/12 – 21:30hs – En Asociación Cultural El Puente1º de mayo 3349. Santa Fe