Los alumnos del espacio que coordina la comediante santafesina Tati Pérez subirán a escena en la Sala Foyer.

El sábado 2 de diciembre, los alumnos del Taller anual de Stand Up Comedy a cargo de la comediante santafesina Tati Pérez presentarán sus trabajos en la muestra que se llevará a cabo a partir de las 22 hs. La cita será en el Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

“Para cerrar el año con mucha alegría, los integrantes del taller brindarán un show con las rutinas que elaboraron a lo largo del año y  en las que fueron aplicando todos los conocimientos adquiridos. Cada uno desfilará por el escenario mostrando su talento, su forma particular de hacer humor y dejando su impronta en cada monólogo”, explicó la docente.

En esta oportunidad actuarán Lucas Osorio, Rubén Porta, Leandro Salusso, Maju Temperini y se contará con la presencia de una maestra de ceremonias que será la profesora del taller.

El valor de las entradas anticipadas será de $ 50 y el costo de las mismas el día del show, en la boletería del Centro Cultural, será de $ 70.