En el Mercado Progreso (Balcarce 1635) se desarrollará el 3º Festival de Blues en Santa Fe, el viernes 3 y sábado 4 de noviembre a partir de las 20.30.  La grilla reúne a La Resaca Blues, Litoral Blues Santa Fe, La Santa Fe Blues Band, Fede  Teiler Trío, Santos del Blues, Núcleo Blues Trío, Asociación Litoraleña de Blues y La Polaca Blues. Entradas en venta. Coorganizan La Polaca y Gobierno de la Ciudad.

Dos noches bluseras son las que invita a compartir el 3º Festival de Blues en Santa Fe, este viernes y sábado en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). La grilla reúne exponentes locales y regionales del género: el viernes, se presentarán La Resaca Blues, Litoral Blues Santa Fe, La Santa Fe Blues Band y Fede Teiler Trío; y el sábado, Santos del Blues, Núcleo Blues Trío, Asociación Litoraleña de Blues (Paraná) y La Polaca Blues. Ambas fechas comenzarán a las 20.30, dentro de una propuesta coorganizada por el Gobierno de la Ciudad con el auspicio de Radio Halley y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia. El evento cuenta además con la declaración de interés de  la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Entradas

Las localidades cuestan 100 pesos por noche y se venden de manera anticipada en los locales de Dead Lovers (Av. Freyre 2986), Domene (9 de Julio 3098) y Audio Import (Fryda Schultz de Mantovani 450, Paseo Puerto Santa Fe). También pueden conseguirse contactando a los integrantes de las bandas.