En una única presentación llega a la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” el espectáculo “Ballet Gala Internacional”. Será el viernes 8 de diciembre a las 21, convocando a máximos exponentes de la danza mundial como Alexander Volchkov, Principal Dancer Bolshoi de Moscú, junto a los principales solistas de Rusia, Alemania, Italia, Egipto y Ucrania. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

 

El próximo viernes a las 21, llega a Santa Fe la Gala Internacional de Ballet, que reúne a máximos exponentes de la danza mundial encabezados por el bailarín Alexander Volchkov, principal Dancer Bolshoi de Moscú, junto a los principales solistas de Rusia, Alemania, Italia, Egipto, Ucrania y figuras de las compañías más importantes del mundo. Será un encuentro único con solistas estrellas de ballet, interpretando momentos cumbres de ballets clásicos, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”.

Distintas escuelas, formas de interpretar el ballet, convergen en este espectáculo que reúne a lo mejor de la escuela italiana, la escuela rusa, la alemana y egipcia. Sin más elementos que los protagonistas sobre el escenario, el público podrá disfrutar en una sola velada de los momentos culminantes de “El Lago de los Cisnes”, “El Corsario”, “Don Quijote”, “La Bayadera”, “Giselle” y “Esmeralda”, entre otras obras clásicas. Se trata por ello, de una cita imperdible para los amantes del ballet, y una oportunidad para que nuevos espectadores disfruten de la danza.

Junto a Alexander Volchkov, se presentarán Anastasia Lomachenko (Mikhailovsky St. Petersburg Ballet), Mariachara Grasso (Ballet di Roma), Nikola Koripae (Staats Ballet Berlin), Dmitry Shagay (Ucranian National Ballet) entre otros artistas. Este espectáculo llega en el marco de una gira por Latinoamérica, luego de presentarse en Brasil, de la mano de la productora internacional Show Arts.

 

Entradas en venta

Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Teatro, a un valor de: plateas y palcos, 800 pesos; tertulia numerada, 700 pesos; tertulias sin numerar, 600 pesos; gradas, 500 pesos; paraíso, 350 pesos.