TSF23_Ago18

Advice Language Experience es una agencia de turismo de la ciudad de Santa Fe avocada a la organización de experiencias de trabajo y estudio del idioma inglés en el exterior. En Advice creemos que aprender un idioma a través de una experiencia de inmersión -es decir, en un ámbito donde el aprendizaje se da no sólo en el aula sino a través de diferentes experiencias – resulta, no sólo más divertido, sino también ayuda a afianzar conceptos y a adquirir una fluidez de forma más fácil, rápida y con resultados que perduran mucho más que los adquiridos en el ámbito académico tradicional.

¿Por qué hacer un viaje de intercambio cultural?

Experiencias para toda la vida: Consideramos que el aprendizaje a través de la experiencia es el que más perdura. Lo que se vive y aprende durante un programa de intercambio no termina al regresar a casa sino que es útil durante toda la vida, así es como lo describen nuestros participantes cuando se les pregunta por su experiencia de viaje y lo que han aprendido de ella.

Aprender y afianzar el idioma extranjero: Para aquellos participantes que hablan el idioma inglés viajar a un destino angloparlante significar la oportunidad de dar definitivamente un paso cualitativo en su aprendizaje, ya que tiene la oportunidad de poner en práctica de manera intensiva conocimientos previos, como también de incorporar las expresiones de un angloparlante nativo.

Desarrollo de vínculos multiculturales: Viajar a un país extranjero abre las puertas al contacto con personas de otras nacionalidades y culturas, los programas de intercambio permiten permanecer en destino mucho más tiempo que un viaje de turismo tradicional, lo que favorece a que se generen lazos de amistad que perduran luego de finalizar la experiencia.

Mejor inserción en el mercado laboral: Cada vez son más las empresas que solicitan un vasto conocimiento de uno o más idiomas o haber tenido una experiencia internacional a la hora de un reclutamiento laboral, los programas de intercambio permiten cumplir con ambos requisitos a la vez ya que brindan la posibilidad de realizar una experiencia internacional de mediana o larga duración dentro de un ambiente controlado y seguro.

Maduración y crecimiento personal: Conocer y vincularse con personas con diferentes costumbres y culturas tiene un efecto muy positivo en el desarrollo de la personalidad, por ejemplo: ayuda volverse más tolerante con las diferencias y a estar preparado para adaptarse a nuevos ambientes, a enfrentar situaciones y resolverlas por uno mismo, etc. Este crecimiento se aprovechará a lo largo de toda la vida, como al comenzar una nueva carrera o un nuevo trabajo, al mudarse a otra ciudad o hacer nuevos amigos.

 

Más info: Advice 0342-4533392 – Face /Advicewt