La banda liderada por Germán Daffunchio regresa a Santa Fe con un show único y especial, para escuchar al aire libre las canciones elegidas por el público en las redes sociales de la banda. Será el sábado 11 de noviembre a las 21, en el Anfiteatro Municipal (Av. Illia y San Jerónimo). Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Las Pelotas regresa este fin de semana a Santa Fe, en el marco de la gira “Una noche, Tu Lista”. Entrelazando su historia y todo lo nuevo, la banda invita a un show único con la participación del público como protagonista, que podrá armar la lista de temas votando en las redes sociales del grupo. Las canciones serán el hilo conductor de una noche imperdible, que tendrá lugar este sábado desde las 21, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Av. Illia y San Jerónimo).

Esta presentación llega luego de un año de intensa actividad para el grupo, cargado de presentaciones en el interior del país, encabezando los principales festivales nacionales; y llegando con su música a dos giras por México, meses antes además de los shows que darán en Lollapalooza de Argentina y Chile.

En su reencuentro con el público de Santa Fe, Las Pelotas llega con Germán Daffunchio en voz y guitarra, Gabriela Martínez en bajo y coros, Tomás Sussmann en guitarra, Gustavo Jove en batería, Sebastián Schachtel en teclados; y Alejandro Gómez Ferrero en vientos, percusión y coros.

 

Actualidad de la banda

Con años de carrera y  una incontable lista de presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió en indiscutido referente del rock Nacional ubicándose en los primeros puestos de venta discográfica y rotación en radios; entrelazando el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo, junto a líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia.
En 2016 editaron “Brindando por nada”, su última producción discográfica, catalogada por la crítica local como uno de los mejores trabajos en la historia musical de la banda.
Este año comenzó con una gira por México, en el primer Cosquín Rock Latino, realizado en Guadalajara; junto a Café Tacuba, Panteón Rococó y Caifanes, entre otros.

En el mes de junio, volvieron a México para presentarse en el  Machaca Fest, de Monterrey; Rock por la vida, de Guadalajara, y una fecha propia en la ciudad de México. También en ese mes comenzaron una gira por Argentina que abarcó las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Tandil, San Luis, Marcos Juárez, Tucumán, entre otras, y Uruguay. En cada presentación, el formato “Una Noche. Tu Lista” se convirtió en un éxito, agotando localidades en cada uno de sus shows.

 

Localidades en venta

Las entradas anticipadas están en venta a un valor de 550 pesos; mientras que los afiliados a ATE y Grupo Familiar podrán adquirirlas a 500 pesos (stock limitado).

Los pases se pueden adquirir en la boletería de ATE – Casa España (Rivadavia 2871), y en Rock & Tour (San Martin 2347), en Santa Fe; Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9), en Rosario; y en FM Europa (Carbo 164), en Paraná. También están disponibles para compra on line a través del sitio web de All Press y en Ticketway.