Las propuestas de música en vivo en Casa Tomada continúan como complemento de la propuesta gastronómica que ofrece el local ubicado en Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón. El viernes 12 de julio a las 21, el Ciclo de cuerdas presentará al Dúo de Julia Avedutto en violonchello y Luciano Pascheto en violín, con un repertorio de música clásica y popular. El sábado 13, a las 13, Mediodías de música contará con una nueva actuación de Samba Da Chía Trío, conformado por Gonzalo Díaz en percusión, batería y cavaquinho; Nancy Aberó en voz y percusión; y Nacho Aguilar en voz y guitarra. Estos ciclos cuentan con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El 9 de julio

A su vez, este martes, en ocasión del feriado 9 de julio Casa Tomada invita a un Almuerzo Criollo. El encuentro estará acompañado por Oscar “Frodo” Peralta, guitarrista y compositor. En su música conviven la improvisación, la música popular latinoamericana y algunas sonoridades ligadas a la música académica contemporánea.

Reservas

Para cualquiera de la fechas, es necesario realizar reserva previa al teléfono (0342) 154235063, y abonar un cubierto artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.