Espectáculos de circo, magia y cine invitana disfrutar de las vacaciones de invierno en el Mercado Progreso (Balcarce1635). Organiza Gobierno de la Ciudad.

Durante las vacaciones de invierno, el Mercado Progreso (Balcarce 1635) abre sus puertas para invitar a chicas, chicos y toda la familia a disfrutar de distintas propuestas vinculadas al circo, la magia y el cine. Las actividades comienzan siempre a las 16.30 y son organizadas por el Gobierno de la Ciudad dentro de Divertite en la Ciudad, en paralelo con las actividades organizadas en plazas, parques y paseos; el Teatro Municipal “1° de Mayo”; los museos municipales y otros espacios públicos. La información completa del ciclo puede consultarse en la Agenda Ciudad, disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda.

Magia, circo y cine

El miércoles 10, el Payaso Califleto invitará a abrir un mundo de fantasías, rodando sus bicicletas. Será “un gran espectáculo en el circo más pequeño con malabares, risas y humor”.

En la segunda semana del receso invernal, el miércoles 17 se presentará el show del Mago Fernán. El reconocido ilusionista santafesino hará magia con humor, participativa y dinámica. Estará presente Gandulfo, el increíble muñeco parlante; y habrá apariciones, desapariciones y miles de misterios más dentro del estilo asombroso y disparatado que caracteriza al mago. Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita.

Los jueves 11 y 18 llega Cortolandia, una selección de cortometrajes animados para chicas y chicos. La entrada será libre y gratuita. La grilla de proyecciones cambia de una semana a la otra y puede consultarse en la Agenda Ciudad.

Espectáculos

El viernes 12 habrá una función de Cebolla Circo. El espectáculo invitará al público a jugar, reírse y asombrarse con números que incluyen paraguas, clavas, pelotas, sogas y monociclos. También habrá momentos para la globología, el contact y el rolling, y el cierre lo dará una jirafa musical.

Por último, el viernes 19 será el turno de salir al escenario de “Risaterapia”, un show de circo a cargo de los payasos Yogur y Margarita. Ella y  él “intentarán mostrar sus habilidades, pero la torpeza les juega en contra por momentos. Aun así, logran juntos,  un final felíz!”. La dupla tiene 20 años de trayectoria en el teatro callejero, con presentaciones en encuentros circenses, eventos, cumpleaños y otros espacios. Con esta puesta, se proponen hacer su aporte a la educación emocional de las niñas y los niños.

En ambos casos, las entradas se venderán a 100 pesos en la puerta del Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.